TESTIMONIOS

yannick+on+boat.jpg

"LO ACONSEJO DE TODO CORAZÓN. UNA ÚNICA SESIÓN CON UN IMPACTO MÁXIMO"



Hace ya muchos años que hago, o intento hacer, cosas para sentirme mejor. Leo libros de desarrollo personal, hago deporte para librarme del estrés o la tensión y por supuesto he ido a ver un psicólogo, dos en realidad. No funcionó como lo esperaba, y ahora que estaba buscando una nueva terapia, tenía la opción entre una terapia clásica, o probar la terapia de transformación rápida con Ana. La verdad que el aspecto ‘rápido’ me ha llamado la atención, no tenía muchas ganas de volver otra vez a contar mi historia durante meses y meses. ¡Y sí que es rápido, y extremadamente intenso a la vez!. Una sesión larga durante la que hemos conectado directamente con mi subconsciente, con un impacto máximo. Lo que me ha gustado es que hemos definido un aspecto en particular que quería resolver, permite enfocarse totalmente. He seguido en control durante la sesión y muy bien orientado por Ana. Con el trabajo de seguimiento que me ha hecho a medida, he notado los cambios muy rápidamente. El cielo empieza a abrirse cada día más, y el camino a hacerse más y más claro. No pensaba que una sesión con Ana, aunque súper intensa, podía tener efectos tan rápidos. Lo aconsejo de todo mi corazón.

— Yannick Garcia, Barcelona.

PHOTO-2021-03-06-19-49-34+%281%29.jpg

"Una vez y no más, sin tener que estar yendo una hora a llorar y repetir lo mismo sin avanzar"


Cuando he oído hablar de la TTR, inmediatamente he querido probarlo. Había probado la terapia convencional pero me llamó mucho la atención la palabra “rápida”. En la pre-sesión , Ana me ayudó a definir claramente los objetivos y en mi caso eran paz, menos estrés/ansiedad y autoestima. Inmediatamente después de la sesión sentí como si hubiera crecido, madurado. Y los efectos fueron incrementando. Ha pasado más de un mes y noto cada día mucha más paz interior y, por consiguiente, menos estrés.
Recomiendo la TTR a todos y quiero dar las gracias a Ana, porque la terapia no funcionaría igual sin una buena terapeuta. Enseguida me he sentido en confianza para poder abrirme y contarle lo que tenia dentro. La terapia permite ver y vivir las cosas desde otro ángulo y con otra emoción. Y lo mejor es que: Una vez y no más, sin tener que estar yendo una hora a llorar y repetir lo mismo sin avanzar. Si la persona está dispuesta, es lo mejor del mundo. El seguimiento de Ana y sobre todo el audio personalizado me han ayudado a mantener esa paz. Y ahora sé que, en caso puntual, puedo escuchar el audio y recodar como se consigue. Por todo eso ¡Muchísimas gracias Ana!

— Marie-Laure Fenet

c367ff18-34cc-4a15-83ca-3d3630db4cc4.jpg

"El éxito con Ana está asegurado"


Desde hace 15 años me sobrevino miedo a volar, miedo que se iba agudizando con el tiempo, de forma que llevaba más de tres años sin coger un avión. Me sentía muy limitada e impotente.
Me puse en manos de Ana y gracias a ella y su terapia, con solo una sesión, he entendido el origen del miedo y me ha hecho ver la forma de superarlo.
Durante el proceso de terapia, Ana me ha hecho sentir tranquila y muy cómoda, y lo mejor es que ya he cogido un avión mirando incluso por la ventanilla !y disfrutando de un amanecer sobre el mar!
Recomiendo a cualquiera que tenga algún objetivo por cumplir o miedo a superar que se ponga en contacto con Ana, el éxito está asegurado.

— Inés Latasa

"Sin duda, una estrella en el camino"


A través del coaching Ana consiguió limpiar y sacar lo mejor de mí, siempre trabajando desde una energía que la hace muy especial y diferente. Ana posee un gran don para desbloquear, encontrar y sacar a flote lo mejor de cada uno, posee una magia que convierte las sesiones en momentos muy únicos y auténticos. Sin duda, una estrella en el camino.

— Maggie Fontanals Tusell

Foto Guada.jpg

"En una sesión los resultados han sido sorprendentes y mi autoestima ha crecido día a día"



Trabajar con Ana ha sido una experiencia maravillosa. Su excelencia profesional y su calidez humana permitió que yo pudiera explorar en profundidad la relación con mi cuerpo y mi deseo de perder peso. En una sesión de TTR logré mucho más de lo que esperaba, los resultados han sido sorprendentes y mi autoestima ha crecido día a día. Hoy tomo decisiones más saludables para mi cuerpo, y las siento naturales, el cuidarme y tratarme amablemente se ha convertido en algo fácil de hacer para mi. Estoy muy agradecida con Ana por esta experiencia.

— Guada Hernandez